PUBLIC PARTICIPATION PLAN 2022-2025

SOBRE EL PLAN2021-11-10T16:44:07-08:00

Sobre el Plan

El Plan de Participación Pública establece un marco de trabajo que tiene como objetivo dar al público oportunidades de participación anticipada y participar en importantes proyectos, planes y decisiones del Distrito de Control de la Contaminación del Aire, y proporciona pleno acceso público a los debates clave que pueden informar sobre los objetivos críticos de calidad del aire para la región.

Manténgase informado

¡Reciba información actualizada del proyecto directo a su buzón! Escriba su correo electrónico y haga clic en “registro” para recibir la información más reciente.

¿Qué es el APCD?

Cada bocanada de aire que usted toma en el exterior está relacionada con el Distrito de Control de la Contaminación del Aire. Nuestros expertos trabajan para mantener y mejorar constantemente la calidad de nuestro aire. Y usted puede respirar mejor sabiendo que es la mejor de las últimas seis décadas. Hay muchas maneras de conseguirlo. Nos aseguramos de que las empresas comerciales, industriales, de transporte y agrícolas tengan permiso y cumplan las leyes de control de la contaminación del aire, promovemos las tecnologías más limpias ofreciendo fondos de subvención. Monitoreamos y mantenemos registros sobre la calidad del aire mediante una red de equipos repartidos por todo el condado, y le alertamos de las condiciones. También se analizan muestras de aire en las pruebas de campo y en los laboratorios.

Nuestro personal de campo inspecciona las fuentes de contaminantes del aire, tanto las permitidas como las no permitidas, e investiga las quejas de los ciudadanos en materia de calidad del aire.

También trabajamos para ayudar a las generaciones futuras a tener un aire limpio a través de planes regionales a largo plazo para reducir los niveles de contaminación insalubres y desarrollar normas de calidad del aire.

Estamos aquí para ayudarle a prosperar y esperamos poder servirle.

¿Quién participa?

El desarrollo del Plan de Participación Pública implica la colaboración con las Organizaciones de Base Comunitaria (OBC), los miembros de la comunidad y otros socios en toda la región de San Diego, para apoyar la comunicación efectiva con el público y la participación significativa.

La equidad es un objetivo clave del Plan de Participación Pública. Las principales comunidades para la equidad y otras poblaciones desfavorecidas forman parte del proceso de desarrollo.

Participe

Calendario

Haga clic para ver más grande

Últimas Noticias

Manténgase informado de las últimas noticias y actualizaciones del Plan de Participación Pública del Control de la Contaminación del Aire del Condado de San Diego.

Aprende más